Estar fuera


El tedio de estar fuera es tan malo como encontrarte ahora mismo en una esquina del barrio con la mente y el estomago en blanco.
Yo pienso que el estilo de vida cubano es de lo mejor del planeta lo único malo y pecaminoso es que a cambio tienes que soportar hambre y estar callado, sumando a esto el tener que estar hasta hoy viendo el mismo rostro durante 50 años en el poder metiéndote la misma muela de portate bien o te encierro, lo mio es lo mejor etc, etc.
Pero señores cuando usted se pira y esta aquí y ve que son las 5:00am, esta cayendo nieve y sabe que hay que salir a trabajar, a esa hora usted se acuerda de todo lo que le rodeaba en Cuba hasta del jefe de sector aquel muy hijo de la gran madre que lo parió.
Creo que para sobrevivir aquí en el yuma como dicen todos los cubanos aunque estén en Galicia es importante todos los días dedicar unos minutos a los recuerdos de tu vida en la isla, nosotros los cubanos no olvidamos nuestra tierra, aunque nos vaya mal o bien, siempre hablamos de nuestra isla con alagos, creo que eso es un tributo que le hacemos a todas las buenas y sacrificadas personas que la habitan.
20 años no es nada dijo Gardel en su tango, pero coño 20 por 2,5 es demasiado para una persona al final mi colega tendrá razón lo peor que tiene revolución cubana son los primeros 100 años, al paso que vamos ya queda menos que al principio, estos cabrones nos han jodido la vida a todos ya se han cargado a tres generaciones y ellos ay con el sartén por el mango, en estos días hemos asistido a nuevas reformas entre comillas (el típico quitate tu pa ponerme yo).
Raúl a cambiado a dos de sus flamantes ministros y nadie crea que es para bien vuelven los tiempos de la linea dura militar ya poco a poco están desempolvando los viejos dinosaurios y colocándolos nuevamente en su pedestal ya se la están preparando nuevamente al pueblo que siempre es el mas perjudicado en todo esto, cada movida en cuba se traduce en mas dificultades para la bolsa negra y esto es directamente proporsional a mas hambre para el pueblo.
Esperemos en este año algo novedoso en nuestro país:

1._Prisión para los contestatarios.
2._Cero Internet y teléfono para los ciudadanos de a pie (esto es solo para chivas)
3._Si te portas mal no te dejamos salir al exterior.
4._Television la estatal y tira que es bastante.
y muchas otras ventajas que no enumeramos porque la lista seria interminable, a mi que me quiten los bailao yo ya estoy en base y a mis compatriotas les digo portense bien para que se puedan fugar, suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.