CUBA. OE, OE, OA


Me llega nítida la rima

_como no me voy a reír de la OEA, si es una cosa tan fea.

qué suerte tiene Carlos Puebla de estar ya muerto si no ha esta hora ya estaría expulsado del partido, analizado en la mesa redonda y sabe dios cuantos castigos más.

Señores asistimos de nuevo al no quiero, no quiero échamelo en el sombrero, eso es cuba, esos son los principios de la re involución, esa es la batalla de ideas.

qué pena que no hayan dado todavía con la clave para lograr cambiar a Fidel por leche para el pueblo, ay les dejo la propuesta a lo mejor aparece un buen postor y logra la transacción, no creo que Raúl vacile mucho en hacer el cambio.

3 comentarios:

Norberto Clemente dijo...

oe, jugo, compota, leche, batido, lo que sea pa sacar a ese viejo de ahi con toa su comadrilla

Responder
Anónimo dijo...

Muy bien. Te ha quedado muy bien.

Responder
Anónimo dijo...

Me censuran en el blog del Granma, perdon de Yohandry ,entonces se los pongo aqui, yo se que ellos lo leen.
Estas son Geriatoflexiones y rectificacion de errores.

INFLECCIONES DE QUIEN TU SABES:

-SEคRES IMPERIALISTAS , ARROGANTES Y PREPOTENTES, NO LES TENEMOS ABSOLUTAMENTE NINGUN MIEDO(pero que clase de envidia le tenemos)
-CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA , LA INJUSTICIA TIEMBLA( con razon me estoy cagan.. en los pantalones por el tembleque que tengo en las canillas)
-!ELECCIONES ,?PARA QUE?, YA EL PUEBLO ELIGIO.(y se jodio)
-VAMOS BIEN (derechito al abismo).
ESTA REBOLUCION ES VERDE COMOS LAS PALMAS(y como los dolares).
-JAMAS HEMOS TORTURADO A UN SOLO CUBANO(cojo... se me olvido la cuenta de los que eran)
-CUBA, ES UNA POTENCIA MEDICA MUNDIAL( perdon, quise decir MIERDICA).
-SOMOS Y SEREMOS INTERNACIONALISTAS( ?alguna diferenci con MERCENARIOS?.
_CONTINUARA.......(si la censura lo permite

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.