4 DE JULIO


Hoy es un día grande para todos los americanos y para todos los que se sienten identificados con los logros, libertades y derechos que se disfrutan en ese país.

Desde que en aquel lejano 4 de Julio de 1776 se proclamo la declaración de independencia de los Estados Unidos hasta hoy han pasado muchos años los cuales han servido a este país para madurar y fortalecerse en todos los ámbitos al punto de ser una realidad a día de hoy que un hijo negro de esta sociedad, de procedencia humilde sea su presidente.

Se lo que estas pensando, no es que me haya pasado en halagos, está claro que la sociedad perfecta no existe, se cometen errores, tanto los distintos presidentes que le han gobernado como los que representan y hacen cumplir la ley algunas veces se equivocan. Somos seres humanos, no maquinas.

Viva la libertad.


 

1 comentarios:

Rancho de los pormenores dijo...

Gracias, Guille, por tu comentario en mi blog. De verdad me lo pienso, aunque no creo lo ejecute por ahora. Te felicito en este July 4th. A ti y a todos los que queremos a este gran país que nos ha acogido como peregrinos heridos de patria, aunque muchos no sepan agradecerle el gesto. Un abrazo.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.