ASERE CON HAITÍ




Asere Cubano también se hace eco del llamamiento de solidaridad necesaria para Haití y quiere participar en la ayuda española de emergencia.
Por eso anima a que cada uno de nosotros aportemos un euro.
Para ello puedes enviar tus aportaciones a la cuenta Ayuda Española de Emergencia en La Caixa con número:
               2100 2254 18 0200213776
Gestionada por la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.
Yo puse ya mi granito de arena para ayudar a superar toda esta tragedia, los últimos diez cañas que me quedaban en el bolsillo hasta el día del cobro, pero no me importa lo hice con tremendo convencimiento, porque siempre que suceden estas cosas pienso, si esto me pasara a mi, me gustaría que me tiraran un salve.
Yo puse la mía por esta vía pero tu puedes hacerlo por donde quieras, siempre cerciorandote de que sea una agencia oficial, acuérdate que en tiempos de desgracias a los timadores se les revuelve el hijo de mala madre que llevan dentro y te jaman el dinero y no ayudan a nadie.

3 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Muy bueno guillemaro! que su idea progrese.
En los Estados Unidos estan poniendo mucho dinero el govierno y las entidades privadas del pais, ademas de alrededor de 20.000 personas para ayudar en Haity, creeme, estan reciviendo una cantidad increible de ayuda.
Espero que sea toda la ayuda bien canalizada, pues se sabe que siempre los tiñosas entran a robar cuando hay desastres de esa indole.
Es lindo ver tanta gente ayudando, unidos en un esfuerzo bien humano, como se ve que el mundo puede ser mejor sin los ladrones y los politicos ambiciosos. Ranulfo Ramirez

Responder
Anónimo dijo...

EL CIRUJANO DEL CULO DE CASTRO: say.

Los marines ya se metieron en Haití, dentro de nada habrá orden y el país comenzara a funcionar, la ayuda internacional llega pero no la reparten con rapidez por culpa del desorden y el caos que reina.

saludos asere, me gusta tu blog.

Responder
Raquel YG-I dijo...

Muy buen gesto de solidaridad, Guillermo. Voy a aportar mi próxima salida nocturna, jeje, al igual que has hecho tú...me llevo esto al blog personal y a Facebook, cuantas más cuentas y medios de ayuda, más vida!. Un abrazo!!!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.