Hay que tomar la calle.


Estamos en deuda con Las damas de blanco y con los presos políticos, hay que salir a las calles y expresar nuestro repudio a la dictadura cubana, nosotros los exiliados y sobre todo con el apoyo de las figuras publicas de nuestro exilio, tenemos una tarea muy importante y no es precisamente sentarnos a esperar que pase el tiempo y que otros actúen, hay que luchar en post de nuestra libertad.

Hermanos cubanos todos, estos tiempos requieren de un sacrificio importante y generalizado por eso le pedimos.

-MANDAR A CUBA EL DINERO ESTRICTAMENTE NECESARIO PARA SOBREVIVIR.
-DISMINUIR DRASTICAMENTE LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS A LA ISLA.
-VIAJAR A CUBA SOLO EN CASOS DE FUERZA MAYOR.
-ENVIAR SOLAMENTE MEDICINAS NECESARIAS Y RESTRINGIR LOS ENVÍOS DE BIENES QUE NO SEAN DE PRIMERA NECESIDAD.


Esta actitud seria nuestro grito disidente contra la dictadura.
Esta actitud seria nuestro homenaje a Zapata.
Esta actitud seria nuestra solidaridad y apoyo para convencer a Coco Fariñas que deponga la huelga ya que lo necesitamos vivo.
Esta actitud seria nuestra huelga contestataria más efectiva para cortarle el oxigeno a la represión policial y derrocar la iracunda dictadura que nos oprime y maltrata a todos, los de allá y los de aquí.


Acostémonos con nuestras conciencias tranquilas no cooperemos con la dictadura, sacrificarnos todos hoy salvara la vida de muchos cubanos mañana.





Mas temprano que tarde dentro de Cuba se romperá ese frágil e imaginario hilo que separa el miedo de la rebelión, si la disidencia continua su lucha pacifica en la calle, se lograra más temprano que tarde que se venza el miedo y se tire a la calle todo el pueblo, cuando las brigadas de respuesta rápida sean repudiadas por todo un pueblo su reacción será la misma que tuvo Tórtolo en la isla de Granada, correr y para ese entonces el tirano y su tiranía estarán acabados.

VIVAN LAS DAMAS DE BLANCO.
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS.
LA CALLE ES DE TODOS, LUCHEMOS EN ELLA POR CUBA.

4 comentarios:

Dream Maker dijo...

Viva cuba libre sin Castros ni perros lamebotas!!

Responder
Politicamente Incorrecto dijo...

--Estamos " arriba de la bola " Asere, esto no tiene vuelta atrás y es palo hasta que se caiga !!

Responder
exiliocubanounido dijo...

Un gran mensaje!
Ojala se hiciese eco entre todos!

Responder
Alexis Romay dijo...

Asere cubano: perdona el mensaje genérico. Y mil gracias por tu apoyo.
***

¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.