Hoy Zapata, tendría que estar vivo.


Un día como hoy 15 de mayo de 2010 estaría cumpliendo Orlando Zapata Tamayo sus 43 años de vida pero resulta todo lo contrario hoy cumple 2 meses y 22 días bajo tierra, en una tumba ultrajada y privada de respeto por culpa de sus propios verdugos y asesinos, en su afán lúgubre de anonimizar el sepulcro según denuncia su propia madre Reyna Luisa Tamayo.
La furibunda dictadura en su afán de sobrevivir y eternizarse en el poder a toda costa sigue fomentando el trabajo forzado, los fusilamientos, la tortura, el gansterismo, el robo y el chantaje con fines patrióticos. Va regando con sangre y cadáveres su senda horrorosa hacia la imbecilidad, el machismo y el terror como métodos de razonamiento y de acción, entronizando la hipocresía como lenguaje oficial y amistoso.  
El desgobierno cubano ejerce desproporcionadamente el terrorismo de estado a través de la policía política y de sus cuerpos represivos encubiertos con supuestos voluntarios perfectamente entrenados, es lógico que el pueblo este aterrorizado pongámonos en su piel, en un país con graves carencias de todo tipo, la unidad familiar es muy importante para sobrevivir a todas las dificultades cotidianas que hay que sortear, un familiar preso es una gran dificultad añadida a la ya de por si abrumadora carga de problemas que hay que enfrentar en lo diario-cotidiano es por eso que el pueblo mayoritariamente se abstiene del enfrentamiento directo a las hordas gubernamentales y opta por la doble moral, la ejerce hirientemente contra el estado vengando así en silencio su honra arrebatada por el.
Un día se romperá esa frágil frontera que separa el miedo y la doble moral de la insumisión y la rebeldía, si la disidencia continua su lucha se lograra más temprano que tarde que desaparezca ese miedo y tomen las calles todo el pueblo, ya hoy se percibe el despertar del mundo democrático que históricamente apoyaba por simpatía (no por convicción)a la dictadura caribeña, en España se dicen y apoyan cosas que antes eran impensables, como por ejemplo la recién creada plataforma para exigir la democratización de Cuba nutrida por más de 60 artistas e intelectuales, comienza una nueva era tecnológica que permite a todos tomar conciencia de los hechos a los pocos minutos de acaecidos y eso es muy importante, el muro comienza a derribarse y con el se va el ostracismo, la manipulación, el amordazamiento de las ideas y las conciencias.
El dictador sustituto Raúl y su dictadura vitalicia modifican el pasado a su antojo, disponen del presente por la fuerza y planifican a su capricho el futuro sin contar en lo más mínimo con el pueblo cubano, sin respetar un ápice sus criterios, limitando de todo derecho de opinión e integración a las nuevas generaciones las cuales cuando abandonan en rebeldía el canon de disciplina impuesto, son hostigados, acallados y encarcelados indiscriminadamente.
La dictadura cubana se vanagloria de su gloria-vana sin darse cuenta de que las nuevas generaciones ya vienen llegando, que el cambio es cada vez mas inevitable.
Zapata, Boitel. Gracias por el servicio prestado a la patria, los cubanos nobles y sinceros seremos consecuentes con vuestro sacrificio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.