Visión de futuro.

FOTO DE ORLANDO LUIS PARDO

"Defendimos tanto a la revolución y a nuestros queridos líderes que hoy ya no nos queda nada, pero los pocos seudo-revolucionarios que quedamos inextintos seguimos erigiendo nuestras banderas y consignas sobre una gran montaña de cadáveres y ruinas." (pudiera ser expresado por cualquier comemierda trasnochado en el futuro próximo)
La capital cubana de hoy va adquiriendo los mismos matices que tenia allá por los lejanos años 1840. Año desde el que está documentado las condiciones higiénicas y de salubridad de la ciudad debido el surgimiento de la presa científica especializada en medicina, en aquel entonces  La habana era un emplazamiento muy sucio, sin iluminación, con charcos de fango con un olor nauseabundo, plagada de mendigos, cuatreros y montañas de basura por doquier descripción esta que dibuja a la perfección la ciudad de hoy en día.
La gran incógnita a descifrar es. Si estos desalmados continúan aferrados al poder por un periodo prolongado de tiempo, preocupados en gobernar por y para su propio bienestar particular, desde la perspectiva de criticar, envidiar y culpar a otros de lo que pasa en la isla y a cambio no hacer absolutamente nada productivo por el país.

¿Cómo será la habana en 2030?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas ese video

Responder
Diana dijo...

No preocuparse, según algunos ilusos pronto regarán las calles con Coca-Cola...

Responder
Iliana Curra dijo...

En ese año, Guille, La Habana será una ciudad moderna y sobre todo, LIBRE. Ya veremos.
un abrazo.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.