7 POST, UNA CAUSA, CUBA.

Partiendo de una iniciativa americana me gustaría invitarlos a publicar en vuestras bitácoras un post con siete enlaces a siete post diferentes. Los enlaces deben ser a los siguientes conceptos:

1.   Tu primer post.
2.   El post que más te ha gustado escribir.
3.   Un post que tuvo una discusión interesante y un gran número de comentarios.
4.   Un post de otro blog que te gustaría haber escrito tú.
5.   Tu post más instructivo y que haya ayudado a tus lectores.
6.   Un post con un título del que estés orgulloso.
7.   Un post que te gustaría que más lectores hubiesen leído.

Esta es mi lista de los siete post.

1.     1. Ser cubichi (cubano). Este fue mi primer intento de postear algo en mi blog y como todo comienzo, para una persona ausente de conocimiento literario, no fue fácil el arranque.

2.     2. El sueño del cacique. Esta historia me gusto mucho, me inspire en la canción “Lucha tu yuca” de Ray Fernández, mis dotes de escritor son nulas pero me dio buenas sensaciones este articulo.

3.     3. 2010 razones para seguir blogueando y mas... El post mas comentado por una sola razón, era comienzo de año y 16 blogueros se animaron a decirme algo, me gusta que me comenten, un comentario por insignificante que sea siempre te da fuerzas para seguir, está claro que con el paso del tiempo han aumentado las bitácoras y su calidad, cada vez resulta más difícil ver abultados comentarios en un post.

4.     4. Reconoce RAÚL CASTRO la creación de diversos departamentos de orientación ideológica de la disidencia cubana. Muy bueno este articulo de CHIQUITA MALA, las cosas como son, al pan, pan y al vino, vino. La pluma de Margara tiene un filo en la punta que solo lacera a los degenerados y a los indecisos los deja transpuestos.

5.     5. Lechón asado con sabor cubano por navidad. Que más ayuda, que una receta, para asar un buen lechón por fin de año. Y después que nos digan jamaliches.

6.     6. (Cantar) exigir y protestar. Este título encierra todo cuanto necesitan los cubanos, para salir del estado miserable en que se encuentran sus vidas, y encerrado entre paréntesis, como pretendiéndose apartar de lo que urge a todos los cubanos, el canto, la inexistente alegría, el desterrado bienestar.

7.     7. Hoy Zapata, tendría que estar vivo. Me hubiera gustado que este post publicado por el cumpleaños de Orlando Zapata Tamayo hubiera tenido muchos comentarios, pero también comprendo que dada la proximidad del injusto asesinato, dejo a muchos sin palabras, por lo horrendo del crimen y su amplia repercusión mundial.

¿Recuerdas algún otro artículo nuestro que debería estar en esta lista?
¿Tienes un blog, cuál es tu lista?

3 comentarios:

Asere Cubano dijo...

Coloca esta denuncia en tu blog, no lo dejes para luego, este es el momento de defender a Reina Luisa Tamayo.

http://en2.es/Jx

Responder
Angélica Mora dijo...

Gracias por las visitas.
Y sí, tengo especial interes en sumarme a todo movimiento que ayude a Reina Luisa.

Responder
angel collado ruiz dijo...

Guille, hermano gracias por dejarme usar tu creatividad, que todo sea por la libertad y el respeto a nuestras mujeres , un abrazo, con mucho aprecio , angel

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.