CUBA


Dicen los dinosaurios que nací en un edén y es la pura verdad, no tengo ropas que ponerme y si me pillan mordiendo una manzana la serpiente del G-2 me pedirá la propiedad y me hará decir por la fuerza como la obtuve.
Toda mi vida la he dedicado a soñar como escaparme, en plan cimarrón a eso que le llaman el monte cubano que no es más que el Estrecho de la Florida, no resulta fácil vivir 52, ya casi 53 años en un huracán de fuerza 5 de represión, totalitarismo y corrupción, la sustentación ideológica de la dictadura hoy es apenas un soplido endeble, un aire enrarecido que sigue quemando mi cuerpo.
El pataleo continua Jugo Chávez funda la cumbre del CEreLAC para combatir enérgicamente al norte desarrollado mientras los del centro seguimos peor que nadie en el mundo, amordazados y subyugados, es triste, muy triste no tener libertad ni para decir ¡ABAJO EL HAMBRE!.

5 comentarios:

chatear gratis dijo...

Buen escrito, me gusto como combina las palabras
Enserio esta tan mal ? :S

Responder
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

La nueva organisacion que crearon es para ayudar a sustener y a impulsar dictaduras al estilo de Cuba, Venezuela, y los demas pequeños sesares que Chaves dirige en sur y centro america . esto se hiso mas vidente por la ovacion que dieron a Fidel, quien ni siquiera estava presente , pero si su eredero al trono . Ranulfo.

Responder
Anónimo dijo...

Una verdadera obseción escapar de Cuba, yo también la conoci, por eso cuando fue consumada nunca jamás hasta el día de hoy he vuelto a sa Isla, que considero una pesadilla, una maldición, un espacio inseguro, a la merced de cualquier bandido de corte seudo-Castrista, una ratonera...

Esa es mi visión de Cuba, por lo tanto no comprendo los que logran escapar de allí y luego regresan, es curioso como cada uno tiene su propia percepción del apocalipsis Castrista.

Buen escrito, saludos a todos mis amigos, empezando por Chicho, Caiñas, Manuel, Iya, toda la tropa que no se destiñe.

Chicha :)

Responder
iyamiami dijo...

con tu permiso, reproduzco este pequeno post como comentario en los 4 gatos.

Responder
RAMIRO dijo...

feliz navidad y un propero ano nuevo

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.