DICTADURA NOSTRA


No me puedo imaginar la frustración que puedan sentir los controladores dentro de Cuba, (y no me refiero a los controladores aéreos) estoy haciendo alusión a esos siniestros soldados del G-2, adláteres de la familia imperial Castro que lo husmean todo, que abren todas las tapas de la intimidad personal, en la vida cotidiana de cualquier persona medianamente interesante o importante que habite o simplemente este de paso dentro del panóptico castrista.
Este siniestro ejercito ve como día a día el desarrollo imparable de las nuevas tecnologías de la comunicación hace que la efectividad de su trabajo se vea anulada, ya no son los tiempos en que con relativa facilidad podían controlar la entrada y salida de toda información con valor periodístico, hoy esa sucursal del G-2 y el DOR llamada Estación Terrena Caribe esta casi inservible, de nada vale que sigan prohibiendo a las agencias noticiosas radicadas en La habana el uso de una Fly Away para la emisión directa de sus noticias, por toda la isla pululan reporteros empíricos que cámara en ristre captan y difunden imágenes con testimonios que aparecen en las redes casi a tiempo real, acciones que hasta hace muy poco tiempo eran impensables y no escapaban al férreo control de estos personajillos (los controladores), hoy los empingorotados dirigentes y sus esbirros afines tienen que cuidarse de la exposición pública para preservar su impunidad pues en los tiempos que corren casi todo se sabe.
El trabajo sucio del G-2 hoy continúa, a diario utilizan con efectividad la extorsión y el chantaje contando para estas acciones con un ejército de chulos, prostitutas de lujo y despreciables pederastas, en Cuba solo basta que usted no coincida en criterios y objetividad con la dictadura para comenzar a correr un gran riesgo, es lo que tiene molestar a la mafia de los Castro, así es, así actúa la dictadura nostra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo.. cuanta verdad y cuanta esperanza nos trae nuestra gran aliada:la tecnologia. Entre ella y los cubanos lo lograremos.nancy calzadilla.

Responder
Diana dijo...

Muy bueno, Guille. Compartido.

Responder
Morgana dijo...

Hola :-) Muy buen post :-). justamente he publicado una entrada curiosa sobre un ciberguerrillero que conozco...en fin...el mar.

Saludos!!

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Esos perros sabuesos se retorcerán el hígado hasta que se les reviente. El final se acerca.Nadie lo puede parar.
saludos
Espe

Responder
Anónimo dijo...

Que mierda jilipollas se ve que tu mente tiene casi 20 años de obsolecencia actualizate socio tu muela bisca solo entretiene a cuatro tontos que apoyan tu burda escritura

Responder
Anónimo dijo...

Anonimo pendejos e hijos de puta como tu son los culpables de que estemos como estamos, sigue lamiendo la bota de tu amo que un día la pagaras como la van a pagar todos los viejos decrepitos esos que si son iconos de la mas absoluta obsolecencia humana.
pudrete en el infierno junto con los castro alimana.

Responder
Anónimo dijo...

Vivan los hermanos Castros abajo los tontos que alimentan los bolsillos de los que viven del cuento

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.