Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento

9 comentarios:

evelio dijo...

Envidia,
tengo envidia de los valles,
de los montes y los ríos,
de los pueblos y las calles
que has cruzado tú sin mí.
Envidia,
tengo envidia de tus cosas
tengo envidia de tu sombra,
de tu casa y de tus rosas
porque están cerca de tí.

Responder
OYE TU========ERE TU dijo...

Diana dijo...
Oye ¿tú tienes una bola de cristal o lo tuyo son los caracoles? Porque ya empezaron a restringir

Responder
Anónimo dijo...

Diana
Iya, por mi puedes borrar el burro, y así todos contentos.
dale evelio jorro y culon

aqui esta tu diosa ja ja ja ja ja

Responder
Anónimo dijo...

Abajo la dictadura, ya empezó el año del caballo, shiaaa cara, llevatelo viento de agua.

Responder
Chicha's brother dijo...

hacia tiempo que no pasaba por aqui, otros lares familiares necesitan de mis modestos esfuerzos, pero hoy es un dia especial y quiero desearle al dueño de este blog Asere Guillemaro muchas felicidades prosperidad, salud y un magnifico 2012.
Saludos especiales para ramiro, don Wicho, Manuel, Esperanza a Chicha mi hermanita besotes pa' ti y demas comentaristas buen año 2012

Responder
RAMIRO ----EN SU LEGUA SWAHILI dijo...

HAPPY NEW YEAR MY DEAR na kuwa huru Cuba
Ya Ukomunisti kusaidia mwenyewe na Kuanza Baba Yake na kuchukua wivu 53 Miaka
Dotard ya chawa ni Mungu wa LUIS CAINA

Responder
Anónimo dijo...

Jorro = troll = red de arrastre = término marítimo
correcto castellano.
Culón = tiene el culo grande

Responder
Anónimo dijo...

yoanisanchez #mariela castro me regalo uns vacaciones para varadero este ano 2012 http://t.co/HrOzKW7u 12 hours ago · reply · retweet · favorite

Responder
Anónimo dijo...

400
pedritin
Enero 5th, 2012 en 11:02

pedritin
Enero 5th, 2012 en 08:48
Borrado por ajeno a la temática . Por favor, deje de molestar.
……………………………………
Bueno mi intención no fue molestar,trate de recordar los ataques de Raul Izquierdo a todo el que no piense como el,incluido su ahora amigo iyamiami,pero no importa lo que se diga o haga en el pasado,saben moderador individuos como estos se les debe recordar todo la mierda que han destilado contra Yoanis y otros que dentro de Cuba se enfrentan al tirano,de todas formas no veo diferencia entre iyamiami y Raul izquierdo,por cierto si borran los comentarios ajenos a la tematica del blog quedrian pocos aunque comprendo que no quieren debate con esots tios del exilio historico segun ellos han dicho,un saludo y buen dia.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.