CUBANOS DE HOJALATA.

Ivonne Malleza continuara presa hasta que su verdugo Raúl Castro se llene de placer, nuestros tiranos son unos transmisores de miedo y unos sensacionalistas de la represión, es el único método que conocen para mantener la mas estéril parálisis ciudadana nunca antes vista.
La sociedad cubana insular está enferma y el remedio a tal enfermedad no está en salir huyendo, eso solo es tomar una aspirina para mitigar el dolor, que suele agravarse más en el destierro, tampoco es un remedio robar para escalar posiciones en los estratos sociales-sociolistas y olvidar un poco la pesadilla, esta solución no hace más que enquistar la enfermedad y la metástasis suele traducirse en terminar en una cárcel cruel e inhumana por un largo periodo.
Hay muchos pasos a seguir para lograr nuestra cura, pero desgraciadamente tenemos que empezar por el primero y más importante, que a la vez resulta ser el más drástico y peligroso. Quitarnos de en medio toda esa lacra Castrense-Castrista que nos consume toda la energía y positividad, sin ellos en el escenario lograremos nuestra cura, con ellos solo conseguiremos un aplazamiento, que nos convertirá en enfermos crónicos e incurables cuando estos desalmados ancianos logren colocarnos en el poder a sus pichones de tiranos.
El cambio (la cura) está en cada individuo, solo necesitamos juntar las porciones que poseemos para hacernos fuertes y desde la unidad combatirlos con lo mejor de cada uno de nosotros, no dispersándonos ni debilitándonos que es lo que en realidad les conviene y quieren de nosotros y por lo que destinan ingentes cantidades de recursos en propaganda vomitiva.
La solución la tenemos los ciudadanos, la razón y la verdad están de nuestro lado y no concuerda con lo que nos quiere vender la dictadura, son ellos los únicos responsables de todos nuestros problemas. Cuba ya no volverá a ser como antes, es una locura creer que otro sistema político y social no es posible en la isla, es de tontos e inmaduros pensar que el capitalismo nos devorara, cuando a día de hoy observamos que las reformas que quieren implementar los tiranos no son más que formulas o mecanismos de tipo capitalista, pero con pinceladas a su estilo cerrado y dictatorial, ósea despiadado y salvaje, que es la seña de identidad que imprimen a todo cuanto tocan en el afán de su enfermizo continuismo.
Quieren seguir enredándonos para que su rueda dictatorial de aniquilamiento y destrucción continúe funcionando con nuestro sudor y sacrificio, la estrategia suprema es dilatar el sufrimiento para dar el zarpazo final y dejar colocados a sus descendientes, aunque nos quedemos sin isla, sin país y sin identidad. En nuestras manos esta detenerles.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Asere Guilles, buenos dias, USTED siempre tan claro como de costumbre, ese "papa", con su HP iglesia, UNOS DESCARADOS siempre han SIDO/SON, en fin de cuentas, "eso" fue un invento de los judias para de tal manera acabar con el Imperio Romano JAJAJA, oiga USTED; " y lo lograron " JAJAJA, ahi lo que hace falta es que la dictadura militar ASESINA monarquia comience los muertos a poner, la noche del cubano de a pie ES, SERA, a matar avispas, candela con los CDR's, y reco~o de sus madres, que le den candela a Cuba completa, SE ACABA ESO bien rapidito,Saludos.
Luis F Cai~as

Responder
Anónimo dijo...

Duro, duro,Buen articulo se ve que usted conoce -El screto-.

Saludos a Chicho, Luison Cainas, Manuel, y también para usted Guillemaro, siempre tan claro.

Chicha :-)

Responder
Anónimo dijo...

Guillemaro mañana sale un portaaviones para Cuba es el CBT 69 Independencia Solicita personal cubano que este dispuesto a dar su sangre por la libertad de Cuba apúntate para que tus sueños se hagan realidad recuerda que morir por la patria es vivir a ver si son tan cojonudos como aquí berrean

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y muy en especial para la FAMILIOTA de Chicha, Saludos.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Guillemaro no engañes mas a los casi analfabetos que escriben en tu Blogs
La demoocracia no existe ahora un solo hobre es dueño del poder absoluto y dirige el pais en dice que democracia un grupo de hombre llamado el congreso secuestra al pais y se lo reparten como les da la gana y el pueblo solo promesa y su voto es lo que les interesa sino porque indignados ocupy y etc etc etc
Por suerte a los Cubanos dentro de la isla ya no los pueden engañar con falsas promesas de democracia y de nuevo no queremos tener lideres delincuentes muertos en huelgas de hambre
Saludos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, tambien para esre ultimo "anonimo HP de las 11PM", oye qlo roto,
a Wilman LO MATARON !!!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

Responder
Chicha dijo...

La democracia es la gran aspiración de los pueblos.

La Dictadura, la triste realidad.

Cada vez que los Castro asesinan un opositor dicen que es un delincuente común, siempre los mismos trucos, que nunca funcionaron en las mentes honestas.
Y para conocimiento de los " inteligentes", ja, ja, ja., los delincuentes comunes son seres humanos, y tienen los mismos derechos ante las leyes y la justicia, asi que los Castros y seguidores se estan autoacusando de matar delincuentes comunes, seres humanos...

Los gallegos Castro ruz, esos son los verdaderos asesinos de Cuba.

- Asi reaccionan los hombres íntegros:
“Señor Juez, en este instante sobre mis humildes rodillas descansa la dignidad de mi Patria, y la mía de hombre.Y no hay nada en este mundo con que doblarla ni comprarla. !Cumpla usted con su deber señor Juez, que yo cumpli con el mio!".
Eduardo Arocena 1983.



Libertad urgente para Arocena!

Responder
Anónimo dijo...

Los dictadores y sus seguidores todo lo ven en blanco y negro, sin matices, no hay que extrañarse del va y bien hacia los extremos., seria juicioso que se situaran en TIEMPO y ESPACIO, es descabellado, risible, e incoherente intentar justificar sus fallas utilizando hechos históricos y personalidades de antaño.,

El régimen de la Habana desespera ante la tealidad mas de 2 millones de cubanos desertaron la Isla, mas del doble quiere desertarla, debe ser que la cosa no esta tan buena por allá...., tampoco veo colas de "indignados" frente a los consulados cubanos para pedr visados en vista de elegir domicilio en el " paraso Castrista" Ja, ja, ja.

Chicha.

Besos y abrazos para mis amigos Luison, Manuel, también para Gillemaro que siempre da en el clavo, y para Chicho mi hermano un gran coucou.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Chicha, muchas gracias por sus palabras, USTED como siempre VERTICAL, BIEN CLARA, CLARISIMA, ahora los municipios organizando un viajecito a
Washington, DC para una protesta, en guagua el viaje, la protesta el dia de mi cumplea~os, DIGA USTED, los vuelos siguen repletos, la CARNE RUSA emanado KK continua, del co~o de su madre los terneros rusos esos, pal carajo JAJA

Responder
Anónimo dijo...

Pues ahora si le cayo comejen al piano..., La mujer del opositor pacifico Wilman, concedio una entrevista sin tutias, por si acaso quedaba alguno que pensaba seguir intentando NEGAR la verdad.

-Ellos , los Castro-, Mataron a Wilman, dicho por su propia mujer..., no por chicha.

Luison la cosa se va acabar como la fiesta del " Guatao", si señor.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

2210Luis F Cai~as

Enero 26th, 2012 en 19:51
Pablo Pacheco ESTA NOCHE en ” A Mano Limpia “, cortesia de unos amigos batistianos, ARRIBA PABLO

Responder
asere cubano dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, el blog se vuelve a dinamizar gracias a ustedes.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Gracias a USTED Sr Asere, USTED POR DERECHA ENTRA, hablando claro y CON LA VERDAD EN MANO, y aqui estaremos "conversando" LA REALIDAD bajo la "marejada" de la oposicion inventada al servicio de la tirania militar ASESINA monarquia en su gran mayoria, figurate, clamando por "cambios pacificos" a estas alturas con la sangre al cuello. Ay mama, bien enriquecida esa Imperial "carne rusa", y buen arrastre HEREDITARIO conlleva, TREMENDO EMPACHE
el de los "abuelitos, mimas, pipos", del carajo, hasta les dio por ponerles a los nietos, hijos nombres RUSOS JAJAJAJA, que mierda de pueblo somos, adulones hasta el tuetano, de la noche a la ma~ana saqueando, vociferando PAREDON, PAREDON, PAREDON, pues bien, SE MERECEN lo que tienen, y ahora a comer paredon, tierra, piedras, KK, que SE JODAN.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!! -29- a~os
aqui en USA preso lleva por Luchar por La LIBERTAD para Cuba, NUESTRA AYUDA SU FAMILIA, EL
NECESITAN !!!!!! Cuba SERA LIBRE

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.